Shop More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
July 9, 2010
Image Size
472 KB
Resolution
709×522
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
350
Favourites
7 (who?)
Comments
20
Downloads
8
×
P.T.A. - Trainer Card by miauco P.T.A. - Trainer Card by miauco
Trainer Card for :iconpoke-team-adventures:

:edit: his name is Gabriel now, but his friends call him Gabe :I

LOL the hand is a fail xDDD;;;;.....

im still not sure about the name.. the hair.. the eyes.. the clothes lol and everything xDD but..whatever i posted it anyway :]

*3* pink hair ftw LOL xDDD
at first it was going to be black but i already have many ocs with black hair OTL i also though of purple or orange but it ended up being pink rofl...

btw his other eye is fine lol i was just too lazy to draw it orz;;; (the eyes are supposed to be white xD;; )

im going to shut up now :I ...

oc (c) ~miauco
card thing & group (c) *PEQUEDARK-VELVET
Add a Comment:
 
:iconfiragare:
firagare Featured By Owner Jul 11, 2010  Student General Artist
Está padre! xD
Reply
:iconmiauco:
miauco Featured By Owner Jul 11, 2010
gracias :]
Reply
:iconfiragare:
firagare Featured By Owner Jul 11, 2010  Student General Artist
De nada! =) :aww:
Reply
:iconpequedark-velvet:
PEQUEDARK-VELVET Featured By Owner Jul 10, 2010  Hobbyist General Artist
oye si, como es posible eso? XDDD
no trato de sonar como alguien que se queje de todo pero.. ¿como puede ser un entrenador pokemon alguien a quien no le interesan los pokemons?

por lo demas me gusta el concepto :la:
Reply
:iconmiauco:
miauco Featured By Owner Jul 11, 2010
jajaj pues es una interesantisima historia xDD;;;; (si quieres lo cambio orz;;; nomas queria llenar el espacio xDDD)

gracias ^^
Reply
:iconpequedark-velvet:
PEQUEDARK-VELVET Featured By Owner Jul 11, 2010  Hobbyist General Artist
pues como dicen en mi pueblo "si esta buena cuenta cuentaaa :la: "
Reply
:iconmiauco:
miauco Featured By Owner Jul 11, 2010
jaja ya la sabras :]
para conseguir al pokemon inicial tenemos qe hacer un comic o algo xDD???
ya quiero empesar a dibujar cosas para el grupo :la:
deberias hacer un meme o un chatroom *0* ... bueno talvez eso cuando ya mas personas terminen sus trainercards :]
jaja bueno no c, kmo tu quieras es tu grupo despues de todo :nod:
Reply
:iconpequedark-velvet:
PEQUEDARK-VELVET Featured By Owner Jul 11, 2010  Hobbyist General Artist
si, algo asi, en la semana (yo creo a mas tardar el miercoles) pondre la nueva actividad (que tiene mucho que ver con su trainer y su nuevo starter) ;)

eso del chatroom o el tweeter, si lo he pensado, pero como dices, primero necesito que mas gente termine con sus entradas (o tarjetas)...pero lo del meme tambien es una buena opcion y si todo sale bien hare uno en unos dias :dummy: , gracias por la sugerencia :hug:
Reply
:iconmiauco:
miauco Featured By Owner Jul 11, 2010
woooo.... miercoles D: oh no.. ese dia me voi de vacaiones orz;;; no me quiero llevar la tablet porqe tengo miedo qe le pueda pasar algo en el avion xDDDD pero iia vere qe puedo hacer :] (estoy emocionada con el grupo jaja) habra fecha limite???

okok :D
no puedo esperar :la: jaja
y denada :] intentare aportar ideas para el grupo :D
Reply
:iconpequedark-velvet:
PEQUEDARK-VELVET Featured By Owner Jul 11, 2010  Hobbyist General Artist
yay ese es el espiritu :la:
no, por el momento no hay fecha limite, asi que puedes hacerla despues con mas calma cuando regreses ;)
Reply
Add a Comment: